10 agosto 2007

Control de audiencia. Incendio en directo

Atención a la siguiente noticia:
Una vidente alerta en directo del incendio que arrasó M95 (una TV local de Marbella).

La buena mujer se encontraba enfrascada en la predicción del futuro de los televidentes cuando sobre las 01:50 de la madrugada empezó el fuego, así que, en un ejercicio de confianza en su audiencia, pidió a sus seguidores que avisaran a los bomberos que, por cierto, recibieron bastantes avisos, lo que demuestra que hay más de un vecino de Marbella aficionado a la clarividencia que no tiene que madrugar.

La futuróloga estaba en las instalaciones junto a otra trabajadora que le pasaba las llamadas y que cuando vio el fuego salió por patas y dejó a la pobre Lola marbellí, (a la que rescataron los bomberos), aguantando el tirón televisivo. Si esto hubiese pasado en tele cinco, los teníamos quemando estudios todos los días.

Imagináos lo que hubiese subido el caché de esta mujer si se hubiera enfadado con algún televidente y en vez de decir aqeullo de "te voy a poner una vela negra" hubiese dicho "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué arda Marbella!!!!!!!!!!!!!!!".

09 agosto 2007

Más españoladas americanas

Si creíamos que era imposible hacerlo peor no os perdáis los siguientes vídeos. El primero es una aportación de Charliewan y corresponde a la serie The Unit. En él podemos comprobar como el protagonista se encuentra en serios apuros con unos guardia civiles con tricornio XXXXL tras robar, en Valencia, una bicicleta decimonónica ante el estupor de unos valencianos sudamaricanizados. Por su puesto, las motocicletas españolas siguen siendo las Vespas del año de la pera. Ah!, se me olvidaba, tampoco perdáis detalle de la llave tan espectacular que le hace el protagonista al dueño de la bici. ¡Para no echar una gota!

Pero atención. Esto de no documentarse (o hacerlo a su manera) viene de antiguo. A continuación os podréis deleitar con la superproducción "El desfiladero de la muerte" (encontrada por Sebitrón) en la que aparecen unos vascos-franceses muy particulares. En primer lugar, no articulan palabra para hablar entre ellos, si no que con un "grito tradicional" se cuentan su vida como en el anuncio de Euskaltel.

Por si esto fuera poco, estos vascos bailan y cantan sevillanas (con muy poco arte, por cierto). Además, saltan como canguros y utilizan la pelota vasca para luchar contra los indios. No está mal.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

VISITAS