29 enero 2008

Cosas que me hacen reír

Hay una serie de cosas que me hacen mucha gracia, y nada más acordarme me parto de risa. Supongo que habrá gente a la que le parezca una chorrada, pero bueno. Es lo que tiene el sentido del humor... Yo os cuelgo aquí unos cuantos vídeos y demás... Igual os pillo un día de bajón y os lo alegro. ¡Quién sabe!


NIÑO MELÓN



FITNES MORTAL


23 enero 2008

Crónica del Pavero

Leer la prensa no siempre tiene que ser aburrido. Por ejemplo, la crónica de un incendio puede ser casi digna de un monólogo de la Paramount. ¿Qué no os lo creéis? Pues atención al siguiente artículo que incluye perlas como:

"Bajaban por las terrazas como si fueran Spiderman, con los niños atados a la espalda. En el tercero, una mujer salió por la ventana y quería saltar. Otros se creían Tarzán y se descolgaban por los cables" (Y digo yo, si bajaron desde la décima planta trepando, ¿Por qué no siguieron hasta el suelo?)

"A las 8:50 escuché un `explotío´ y las paredes comenzaron a crujir (...) oí un golpe fuerte y luego como un claclaclaclá (...) Menos mal que no ha explotado la moto,- continúa Josefa refiriéndose a un ciclomotor que guardan en un lateral del salón" (A todo esto viven en un tercero, a ver como suben el amoto) Y añade "puede que haya sido tan grave por todos los perfumes que tenía en la coqueta, tengo muchos... Es que se ha quemado todo, todo..."

Y el héroe del Pavero narra su hazaña y dice "hasta el alcalde ha venido, me ha dado la mano y me ha felicitado. Me ha dicho que va a hacer un informe sobre mí, pero no sé muy bien para qué". (Y ahí tiene razón el héroe. Los políticos se ponen bien puestos y a ver en que queda...)

Por si no os creéis que esto haya sido publicado aquí tenéis el enlace.

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3139_2_155880__MALAGA-heroe-Monte-Pavero

17 enero 2008

Televisión educativa

Quiero romper una lanza a favor de la TV.

A través de la pequeña pantalla se pueden aprender cantidad de cosas importantísimas para la vida. Yo lo he comprobado durante mi último resfriado que me ha tenido encerrada en casa cuatro días, de los cuales, gran parte me los he pasado haciendo zapping.

En esas horas he aprendido muchísimas cosas. Para empezar, que Belén Esteban se casa (y por la iglesia) con "El Fran". ¡Atención!, noticia de vital importancia. A mí me tenía en un sinvivir esta muchacha, menos mal que en el programa de ARRRRRRRR (marinero) dedicaron casi 20 minutos a desvelarnos el futuro de esta estrella mediática.

Después de empaparme de todos los detalles del bodorrio (recuerdo en mi defensa que estaba debilitada por la fiebre y que por lo tanto era presa fácil), decidí cambiar de canal y me fui a La Sexta. Allí estaban poniendo un programa americano en el que reconstruyen asesinatos, robos y muertes truculentas con un montón de testimonios.

Con estos reportajes aprendí que hay maderas que si se humedecen pueden dar lugar a la aparición de unos hongos letales que casi matan a un niño, le provocaron Alzheimer a su padre y obligaron a la demolición de la casa. ¡Dios mío, con lo mal que está el mercado inmobiliario! Pero lo peor no es el aterrador y escalofriante testimonio de la mujer protagonista, si no que en House, esta misma semana, también hablaban de esos malditos hongos (y si House lo dice...). Esta vez aparecían debajo de un fregadero. ¡Qué psicosis! No me extraña que los americanos estén como están, a este ritmo me veo yo misma pasando la Mopa H2O de la teletienda cada 10 minutos.

Pero esto no es todo.... ¡No que va! No solo nuestros fregaderos son armas asesinas en potencia, si no que además nuestros coches también son, por sí solos ,máquinas de destrucción, si no que se lo pregunten a la americana que fue a la cárcel acusada de matar a su madre quemándola dentro del coche para cobrar su seguro, cuando en realidad fue un fallo en el sistema de arranque lo que provocó el fuego.

En este caso, la historia tiene un final feliz, la familia demostró la inocencia de la condenada, eso sí, después de que ésta pasara 10 meses en la cárcel. Y gracias que no estaba en Texas, si no la fríen en un plis.

Tras estas jornadas intensivas de televisión he extraído las siguientes conclusiones:

* Las casas de ladrillo son inofensivas. Las de madera potenciales armas de destrucción a eliminar de la faz de la tierra.

* Los fregaderos son contaminantes biológicos que hay que mantener a raya con cualquier producto anunciado en la teletienda.

* Mi coche es un artefacto incendiario latente que espera su momento para atacarme. Tendré que aprender a montar en bici.

No me extraña que los americanos estén como están.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

VISITAS